Software para la Gestión de Asuntos Regulatorios

Elevando los estándares de conformidad y competitividad para el laboratorio contemporáneo, ofrecemos una solución completa para la Gestión de Asuntos Regulatorios.

Nos especializamos en la Industria Farmacéutica.

Verifarma Solutions. Desarrollamos soluciones de gestión y trazabilidad que garantizan el cumplimiento de las regulaciones en la industria farmacéutica.

Software para la Gestión de Asuntos Regulatorios

Eficiencia y Conformidad en una sola Solución

Nuestro sistema está diseñado específicamente para manejar la complejidad y el volumen de los procesos regulatorios que la industria actual demanda, sabemos que se enfrentan a una gran cantidad de actividades y requisitos normativos que varían por país y tipo de laboratorio. Con nuestro software podrá disminuír el tiempo de trabajo automatizando sus operaciones para asegurar la conformidad y el control total de sus procesos.

Verifarma RIMS ofrece todas las herramientas que un laboratorio necesita.

Presencia internacional

Trabajamos con mas de 2000 clientes en 25 países de todo el mundo.

Equipos comprometidos con la calidad.

Gestión Completa

Supervise cada detalle de los planes normativos y mantenga un registro detallado de la trazabilidad y control de la información.

Personalización según Requisitos Locales

Adapte el sistema a los diferentes tipos de procesos y actividades que exigen los organismos reguladores de cada país.

Previsión en Tiempo Real

Evite retrasos en las operaciones paralelas y acelere la salida al mercado de sus desarrollos.

Control Exhaustivo

Nuestro sistema permite un control meticuloso sobre todas las operaciones regulatorias.

Confiabilidad y escalabilidad

Ventajas claves.

Reducción de Tiempos Muertos

Aprovechando la automatización y la optimización de flujos de trabajo, nuestro sistema reduce significativamente los tiempos muertos entre la concepción y la aprobación de proyectos.

Conformidad Garantizada

Constantemente actualizado con las últimas normativas globales, asegura que su laboratorio permanezca en plena conformidad con los estándares internacionales y locales.

Reportes y Análisis Avanzados

Genera reportes detallados y análisis de rendimiento en tiempo real, posibilitando la toma de decisiones basada en datos.

Seguridad de Datos de Primera Línea

Con la seguridad de datos como prioridad, implementamos las más robustas medidas de protección para garantizar la integridad y confidencialidad de su información.

Emprende hoy la transformación

Comienza ahora, te ayudamos.

Nuestra misión es garantizar la optimización y la agilidad de los procesos regulatorios. El compromiso con la excelencia nos ha llevado a posicionarnos a la vanguardia en gestión de asuntos regulatorios para laboratorios.

Solicita tu demo

Regístrate y nos pondremos en contacto para agendar una demostración personalizada.

Términos & Condiciones

Al hacer clic en el botón “Descargar", que se muestra a continuación, usted acepta y reconoce que sus datos personales serán tratados de acuerdo a la Política de Protección de Datos.