LIMS. Software de Gestión de Información de Laboratorio.

Solución integral para la gestión del área de control de la calidad.

Nos especializamos en la Industria Farmacéutica.

Verifarma Solutions. Desarrollamos soluciones de gestión y trazabilidad que garantizan el cumplimiento de las regulaciones en la industria farmacéutica.
Garantiza la seguridad del paciente.

¿Qué es un LIMS?

Un Sistema de Gestión de Información de Laboratorio (LIMS) es una plataforma digital que gestiona todos los aspectos de la información del laboratorio, desde la recepción de muestras hasta la generación de informes.

Presencia internacional

Trabajamos con mas de 2000 clientes en 25 países de todo el mundo.

Características del LIMS

Implementar un LIMS en su laboratorio ofrece multiples beneficios, desde una mayor eficiencia y precisión hasta el cumplimiento normativo y el ahorro de costes.

Gestión de Muestras

Los LIMS permiten un seguimiento detallado y preciso de las muestras, desde su recepción hasta su análisis final.

Gestión y Seguridad de Datos

Garantizan la integridad y la seguridad de los datos del laboratorio, asegurando que toda la información esté protegida y sea fácilmente accesible.

Automatización del Flujo

La automatización de procesos rutinarios reduce errores manuales y aumenta la eficiencia operativa.


Informes y Análisis

Facilitan la generación de informes detallados y análisis, proporcionando una visión clara de la calidad del laboratorio.

Cumplimiento de Auditoría

Ayudan a los laboratorios a cumplir con las normativas y regulaciones, manteniendo información disponible para auditorías.

Confiabilidad y escalabilidad

Módulos del LIMS

Emprende hoy la transformación

¿Cómo Funciona el LIMS?

LIMS está diseñado con una arquitectura modular que permite su personalización según las necesidades específicas del laboratorio.

Integración con Otros Sistemas y Dispositivos del Laboratorio

El LIMS se integra con otros sistemas y dispositivos del laboratorio, proporcionando una solución integral para la gestión de la información.

Empoderamos a grandes y pequeñas empresas

Testimonios de Clientes

"Hemos implementado Verfarma Integrated Solutions para mejorar la eficiencia, seguridad y accesibilidad de nuestros archivos, optimizando los procesos de búsqueda, almacenamiento y colaboración, garantizando así una gestión documental más efectiva y organizada"
Sebastian Cembal
Responsible Pharmacist Deputy
Varifarma
“Estoy sumamente satisfecho con el sistema de gestión documental proporcionado por Verifarma. Con su ayuda, ahora puedo acceder a todos mis documentos críticos de manera eficiente y segura desde cualquier lugar. Agradezco su compromiso en satisfacer mis necesidades adoptándose a mi sistema de calidad y hacer que mi proceso de gestión documental sea más efectivo.”
Agustín Kanashiro
Co Director Técnico
Biotechno Pharma
"Meiji decidió confiar en Verifarma para modernizar los procesos que existían en papel, mejorar la integridad de datos y facilitar el trabajo digital y en remoto."
Marta Palencia
Aseguramiento de Calidad
Tedec Meiji

Contacto

Regístrate y nos pondremos en contacto.